Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Alquile su piso con tranquilidad

¿Tiene un piso vacío? ¿No se decide a alquilarlo? ¿Está pensando en alquilar su piso?

Etikalia le ofrece un servicio integral de gestión de alquiler cuyo principal objetivo es que pueda alquilar su vivienda con total tranquilidad. Nosotros nos ocupamos de todo. Todo el mundo sabe que los problemas de un alquiler no se producen en la fase de búsqueda del inquilino, sino cuando el contrato ya está firmado, en un momento en que las inmobiliarias ya se han desentendido de la vivienda y la gestión. Es en esos momentos donde los arrendadores necesitan hacer uso de gestores profesionales del alquiler que sepan cómo solucionar cada situación que pueda presentarse, y es ahí donde Etikalia le aporta una solución.

Nuestra filosofía es que a través de la gestión profesional del alquiler y de la prevención es posible tener un alquiler exitoso. ¿Dejaría la reparación de su vehículo, su salud, etc. en manos inexpertas? Con el alquiler sucede lo mismo: el hecho de que mayoritariamente los alquileres se gestionen personalmente, sin tener experiencia ni conocimientos específicos es lo que lleva a alquileres fallidos y problemáticos.

Compruebe los beneficios que le aporta la gestión integral de Etikalia:

Una de nuestras claves es el compromiso: nos interesa tanto como al arrendador que no haya problemas con el alquiler y asumimos riesgos: si el alquiler va bien, a nosotros nos irá bien; si el alquiler va mal, a nosotros nos irá mal.

Además, para una mayor garantía, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de alquiler en unas condiciones inmejorables de precio y coberturas.

 

¿Quiere más información? Contacte con nosotros