Bilbao, capital de la economía solidaria

Índice del artículo

Bilbao se va a convertir las próximas dos semanas en capital de la economía solidaria gracias a la celebración a partir de mañana del II Congreso de la Economía Social y Solidaria (del 10 al 12 de noviembre) y a la IV Feria de la Economía Solidaria (19 y 20 de noviembre).

El congreso que empieza mañana se estructura en varias lineas donde se hablará de economía feminista, democracia, bienes comunes, límites… Y podremos asistir a la presentación de ponencias por parte de algunas de las organizaciones que son  nuestros referentes: Peñascal, Observatori DESC, NER group… y de otras que no conocemos tan bien y que seguro que nos aportarán buenas ideas.

Y el fin de semana siguiente tendremos la feria en la que estaremos presente con un stand y una charla en la que hablaremos sobre las viviendas vacías como oportunidad. Allí además podreis conocer en primera persona muchas de las experiencias que están funcionando en Bizkaia en la línea de la economía social y solidaria y quien sabe si os animáis a convertiros en clientes de algunas de esas organizaciones o incluso a montar vuestro propio negocio siguiendo los principios de la economía social y solidaria.

Nos vemos en la feria y en el congreso. 

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE TEMA? Escribela en los comentarios más abajo y trataremos de resolverla.

también te pueden interesar estos artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo