Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

¿Estás pensando en alquilar tu piso?

 

Alquila con total seguridad y garantías.

Nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada.

La experiencia nos ha demostrado que la gestión profesional e integral del alquiler, desde la selección del inquilino hasta la finalización del contrato, es la mejor fórmula preventiva para garantizar el éxito del alquiler de tu vivienda.

¿Dejarías la reparación de tu vehículo, tu salud, etc. en manos inexpertas? Con el alquiler sucede lo mismo: la gestión entre particulares, supone asumir un riesgo por el desconocimiento de ambas partes de las reglas del juego y la falta de experiencia a la hora de resolver cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar. Por eso ponemos a tu disposición un equipo de expertos que se va a encargar de todo lo relacionado con el alquiler de tu vivienda para que puedas alquilar tu piso con total tranquilidad, confianza y seguridad.

CONFIANZA

Seleccionamos a los inquilinos adecuados para tu vivienda: solventes, responsables y de confianza.

TRANQUILIDAD

La gestión profesional del alquiler es la mejor fórmula para prevenir sustos y garantizarte total tranquilidad. Nuestro equipo se encarga de todo hasta la finalización del contrato: contrato, depósito de la fianza, gestión de incidencias, reparaciones, gestión del fin de contrato, gestión de impagos y retrasos...

SEGURIDAD

Cobro de la renta garantizado. Cobras la renta todos los meses. En el remotísimo caso de que el inquilino dejara de pagar la renta tu sigues cobrando la renta y nosotros nos encargamos de las reclamaciones.

Consultanos sin compromiso