Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×

Se alquila oficina

Diputación, Abando - Bilbao (Bizkaia)
Referencia: 48A 0673

350 €
Hacer una oferta

Características principales
2 Baños 24 m² const.
Descripción del inmueble

En el barrio de Indautxu, entre las calles Licenciado Poza y Rodriguez Arias, en pleno centro de Bilbao. Está a 2 minutos de la plaza Moyua. Se trata de una zona con servicios, donde se ubican más despachos y oficinas. Está muy próximo también a la Alhondiga, para poder hacer una incursión al gimnasio o al cine a última hora de la tarde tras la jornada laboral.

Se trata de un piso dividido en 9 despachos. Tiene una superficie de 24 metros útiles totalmente diáfana. La pared de la fachada está ocupada por dos ventanas que dan  a  patio de manzana, por lo que la oficina recibe mucha luz durante el día. 
El suelo es de madera de pinotea acuchillado y está recién pintada. Cuenta con la instalación necesaria para internet y teléfono.

Dispone de baños compartidos con el resto de despachos para mujeres y hombres y calefacción central, incluida ya en la renta, así como los gastos de limpieza de las zonas comunes. 

Está perfectamente comunicado con trasporte publico por metro y varias líneas de autobuses. 

Características interiores
  • Calefacción : Central
  • Conservación : Buen estado
  • Ventanas : Nuevas | PVC Climalit
Características exteriores

Fotografías

Ubicación aproximada del inmueble