Estamos preparados para lo que nos pueda traer el coronavirus

lavado de manos coronavirus

Índice del artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Vista la crisis sanitaria del coronavirus a la que nos estamos enfrentando, desde hace días estamos preparando todo para poder afrontar una situación como la que ya tenemos encima.

Medidas para que afecte lo mínimo posible a la actividad

✔️ Medidas preventivas y de higiene se aplican desde hace días

✔️ Desde ayer contamos con una sistemática de desinfección de superficies y elementos de uso común

✔️ Ya hemos trabajado todas en modalidad teletrabajo y hoy hemos hecho un simulacro. Todo correcto. Mañana estaremos todas en teletrabajo (salvo las visitas a inmuebles)

✔️ Canales de atención al cliente preparados para teletrabajo (teléfono fijo, móviles, whatsapp fijo, email…)

✔️ Podemos acceder a los expedientes desde fuera de la oficina ya que no necesitamos acceder a los expedientes en papel.

✔️ Contamos con 3 copias de seguridad de los expedientes (una remota)

✔️ Desde hace años usamos un sistema de firmas certificadas que podríamos emplear ahora para cualquier firma de contratos sin necesidad de presencia física de ninguno de los firmantes.

✔️ Si no se pudiera atender toda la carga de trabajo (por bajas laborales) priorizaremos gestión de arrendamiento y gestión comercial de exclusivas y contratos de agencia única

✔️ Si tuvieramos un positivo informaríamos a las personas con las que ha tenido contacto en los últimos 15 días.

Actividades que se verían afectadas

✖️Un hipotético confinamiento que implicara a toda la organización afectaría a las tareas con presencia física: visitas a inmuebles y asistencia a escrituras básicamente.

✖️Ya tenemos proveedores cuyos servicios se están viendo afectados por #Covid_19. Así que nos esforzaremos en ser más pacientes y comprensivos y trataremos de trasladarlo también a los clientes a los que afecte.

Índice del artículo