UN SERVICIO DE VENTA DE VIVIENDAS MÁS ...

EFICAZ

Plan de marketing a medida de cada inmueble, con anuncios más visibles en los portales inmobiliarios y más atractivos gracias a las fotografías profesionales, vídeos, realidad virtual, etc.

ECONÓMICO

Eliminamos las comisiones de las inmobiliarias tradicionales. Por eso te puedes ahorrar mucho dinero y tienes más margen para negociar el precio final.

ÉTICO

Ofrecemos un servicio excelente independientemente del precio de tu vivienda. Medimos nuestros resultados no solo en función del beneficio económico, sino también del impacto social y ambiental.

Lo que nos hace diferentes

Valoración del piso

Te hacemos un informe de valoración con técnicas big data para que el precio no sea tan alto como para no interesar a nadie ni tan bajo como para que pierdas dinero en la venta.

Fotografía profesional y video

Se acabaron las fotos cutres. Anunciaremos tu piso con fotos profesionales y vídeos tanto del piso como de la zona, presentando tu piso de forma atractiva.

Análisis de la demanda de tu piso en tiempo real

Nuestra última novedad, exclusivo de Etikalia. Información estadística que nos permite saber qué buscan los compradores en la zona de tu piso y posicionarlo entre los más demandados.

Profesionales con experiencia

Tienes a todo nuestro equipo a tu servicio: marketing, comercial, multimedia, informática, administración, jurídico...

Realidad virtual

Eso hace más llamativos los anuncios y hasta puede que nos permita cerrar la operación con compradores internacionales sin que tengan que visitar el piso.

Anuncios más visibles

Porque sabemos que es mejor tener un único anuncio muy visible en cada portal inmobiliario que varios anuncios sin visibilidad.

Sin comisiones: servicio premium a precio asequible

Reinventamos la forma de trabajar en el sector inmobiliario. Por eso podemos ofrecerte un servicio premium a precios inferiores a los habituales.

Inmobiliaria ética

Siguiendo otros modelos como la banca ética, estamos creando el modelo de inmobilaria ética. Buscamos tener un impacto positivo en la sociedad a través de servicios profesionales al servicio de nuestros clientes.

¿Estás pensando en vender tu piso? Consúltanos

Gracias por interesarte por nuestros servicios.

En breve contactaremos contigo