Comunicado: medidas preventivas ante el coronavirus

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Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades hemos decidido que al menos durante la próxima semana las personas que formamos Etikalia estaremos trabajando en la modalidad de TELETRABAJO. Es una modalidad de trabajo que tenemos implantada hace tiempo y por lo tanto no debería haber ninguna incidencia. Eso implica que:

  • no se van a poder atender visitas a la oficina durante esos días (aunque ya sabéis que siempre os recomendamos concertar con cita previa)
  • Podéis seguir utilizando todos los canales de comunicación habituales aunque os recomendamos utilizar el correo electrónico, whatsapp y aplicación de gestión de incidencias. 
  • ACTUALIZACIÓN 16/3/2020: Se suspenden todas las citas presenciales mientras dure el estado de alerta. Mantenemos las citas que ya estén concertadas para la semana que viene. Cuando finalice el estado de alerta priorizaremos las actividades presenciales de inmuebles que tengan contrato de exclusiva (comercialización de alquileres con gestión posterior del arrendamiento) y de agencia única (venta de vivienda sin comisiones). 
  • Desde la semana pasada contamos con un protocolo para aplicar las medidas preventivas e higiénicas recomendadas por las autoridades.
  • El viernes 20 de marzo el centro de negocios en el que tenemos la oficina estará cerrado por puente. Ese día el teléfono 946009251 no estará operativo y atenderemos únicamente incidencias de gestión de alquiler en el correo info@etikalia.es, en el whatsapp número 946009251 y en la aplicación de gestión de incidencias (ayuda@etikalia.freshdesk.com) . 

También queremos informaros de que ya tenemos varios proveedores afectados por esta situación (en concreto dos empresas a las que hemos pedido alguna intervención en pisos alquilados). Eso está dificultando su trabajo y que se cumplan los plazos de resolución y, lógicamente afecta a los servicios que prestamos que dependen de ellos. Por ello seremos pacientes con estos proveedores y os pedimos también paciencia si os afecta esta situación. 

Cualquier pequeña novedad la iremos publicando en las redes sociales, por lo que te recomendamos seguirnos en twitter (donde puedes activar las notificaciones en tu móvil siguiendo estas instrucciones) y facebook (aquí tienes cómo configurarlo para ver nuestras publicaciones). Si tuvieramos que comunicar algún cambio importante a nuestros clientes lo haremos por correo electrónico.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE TEMA? Escribela en los comentarios más abajo y trataremos de resolverla.

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